16 octubre 2008


XV AÑOS DE ABIGAIL

El sábado 4 de octubre cumplió sus 15 años la jovencita Isleni Abigail Estrada Lobatos y lo celebro dando Gracias a Dios, en Misa celebrada a las 19:30 hrs. por el Sr. Cura Ambrosio Arambula Herrera, en el Templo de San Diego de Alcalá acompañada de sus padres la Sra. Mayela Lobatos Huerta y el Prof. Jaime Estrada Reye, sus padrinos Maria Gómez y Andrés Estrada Reyes, recibir la bonita medalla de recuerdo de parte de Dulce Estrada y el anillo de parte de Adilene Estrada.

Después de haber agradecido el permitir llegar y festejar su cumpleaños y recibir las felicitaciones de familiares, invitados y asistentes, siguió la fiesta en el salón Fiesta Mexicana, primeramente disfrutando de una sabrosa cena; barbacoa, arroz, y frijolitos acompañados de refresco.

A continuación Victor Hugo Estrada Gómez, realizó un brindis por la quinceañera con la participación de todos los asistentes, acompañada de sus chambelanes y con coreografía de Aron Ocon, bailo un fastuoso Vals dando apertura al baile que con música de Kandente Musical se continuó con la fiesta

Por: GUS RUIZ.

No hay comentarios.: