28 diciembre 2008



BAUTISMO DE JORGITO

El simpático bebe Jorge Alberto Valdez Medrano, recibió de regalo de navidad además de ropa y juguetes, el bautismo, en el Templo de San Diego de Alcala, por parte del Sr. Cura Ambrosio Arambula, llevado por sus Padrinos, los jóvenes Asunción Herrera Hernadez y Felipe Paredes Franco y sus padres Angelica Medrano Estrada y Mario Alberto Valdez Vargas,

Feliz y contenta su mamá orgullosa de su primogénito lo mostraba por todas las mesas en la hora de la comida que ofreció en honor de su pequeño, donde acudieron familiares e invitados para convivir y felicitarlo por su bautizo.

Por. GUS RUIZ.

CUMPLEAÑOS DE ASERET

Con piñatas, pastel, aguinaldos y muchos invitados, fue festejada la niña Aseret Gurrola Soto, al cumplir sus primeros ocho años de vida, el martes 23 de diciembre, en la casa de su tia Maria Elene Gurrola Torres.

Fiesta organizada por sus tias, Betty, Hortencia y Ma. Elena a quienes sus padres Teresita de Jesus Soto y Juan Ignacio Gurrola Torres, les agradecen por haber celebrado y hacerle pasar un momento ameno a su hija.


Por. GUS RUIZ.