16 mayo 2007


MANUEL ESPINO, DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN EN CANATLÁN


EL Lic. Manuel Espino Barrientos, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, asistió a la reunión que el Partido Acción Nacional y sus candidatos; Ing. Juan Quiñónez Ruiz aspirante a Presidente Municipal y Gilberto Nevarez Fallad, para Diputado por el XVI Distrito Estatal Electoral, convocaron en el salón de eventos Fiesta Mexicana, el viernes 11 de mayo en punto de las 12:00 hrs., a la cual invitaron a toda la ciudadanía en general.

Junto con el Dirigente Nacional, acudieron el Dr. Gerardo Pérez, Secretario General con funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango, y los Senadores Andrés Galván y Rodolfo Dorador.

En el mensaje del líder Nacional que dirigió a los asistentes los comprometió a redoblar esfuerzos y mantenerse de lo más activos durante los cincuenta días que restan de campaña para concluirla con la victoria tanto para Presidente como para Diputado a lo que los presentes aceptaron con un rotundo si, aceptando a realizar el trabajo encomendado por su Presidente.

Por: GUS.