05 agosto 2009



CANATLÁN GANA EN EL TORNEO DE FUTBOL SUB 20

Con un marcador de 4 goles a dos, Durango B, representado por Canatlán comienza ganado en el torneo Nacional de Futbol Sub 20, al equipo de Michoacán, después de la patada inicial del Gobernador Ismael Hernández Deras, del Presidente Municipal C. J. Eugenio Rodriguez del Campo y de la ceremonia inaugural, se realizó el partido el martes 4 de agosto de 2009,en el Estadio Deportivo "Javier Ruiz Herrera".

En el minuto 14 del primer tiempo, un tiro de media distancia del jugador canatleco Jassiel Ontiveros desviado por los defensas del cuadro michoacano a pesar de la estirada del portero abrió el marcador 1 a 0, poco le duro el gusto, pues 3 minutos mas tarde Michoacán empataría por conducto de Rogaciano Larios, en el minuto 32 y 45 Adrián Blanco, anotaría y pondría el marcador por 3 a 1 y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo y entrando de relevo Johan Favela, a base de esfuerzo individual con un tiro de fuera del área al ras del piso anotaría el cuarto y para hacer mas honrosa la derrota cerca del final del partido Eduardo Huerta, anota para poner el marcador definitivo de 4 goles a 2 en favor del cuadro de Durango B.

Alineación:
Durango B (Canatlán): Oscar Siañez, Ismael Sandoval, José Freddy Marquez, Victor Alberto Moreno, Francisco Manuel Matell, Jassiel Uriel Ontiveros, Manuel de Jesús Flores, Jose Luis Rodríguez, Adrian Blanco y José Joaquin Valdez.
Cambios: Noel Ayala, Luis Carrillo, Johan Favela, Samuel Rodríguez, David Salazar.
D. T. Heriberto Alvarez.

Michoacán: Ramiro Gonzalez Aguilar, Javier Miranda, Carlos Alberto Gil Aviña, Roberto Gonzalez Aguilar, Noe Abraham Sandoval Gallardo, Alfredo Medina, Emmanuel Miranda Avalos, Antonio de Jesús Avalos Sanchez, Ricardo Torres Ruiz y Rogaciano Larios O.
Cambios: Abimael Estrada Soto, Eduardo Huerta, Jesús Barajas y Rafael Gutierrez.
D. T. Gerardo Ivan Barragán Malfabon.

Dos expulsados por el equipo de Durango B; Manuel de Jesús Flores e Ismael Sandoval y uno por Michoacán; Ricardo Torres Ruiz.

Con arbitraje de: Pedro Contreras Medina, (arbitro central), Juan Carlos Ramirez Yañez (Juez 1°) y Rogelio Valdez Aguirre (juez 2°).

Invitando a la afición para que este miércoles 5 de agosto a partir de las 17:00 hrs. asista al estadio a apoyar a Canatlán que va contra Distrito Federal.

Por: GUS RUIZ.