23 julio 2008


15 AÑOS DE KARIME ISABEL

El sabado 12 de julio Karime Isabel llegó a su cumpleaños número 15, por tal motivo ella, sus padres la Sra. Silvia Elena Alvarez y el Hector Barrera del Campo, sus padrinos de honor Manuela Guillermina Ruiz E. y Heriberto Alvarez Guajardo, acompañados de familiares y amigos, acudieron a dar gracias a Dios, al templo de San Diego de Alcala, en emotiva misa que oficio el Padre Carlos Zúñiga y cantada por el Ing. Armando Quezada, donde la niña Michel Marquez Alvarez le entrego su ramo, Carolina Rodríguez le otorgo la Biblia, Mayela Machado le regalo una bonita cadena con su medalla y Maria Fernanda Alvarez Ruiz obsequio a los asistentes bonitos recordatorios de la ocasión.

Mas tarde en Tequilas Disco & Club, con música del Cuarteto Minueto estuvieron llegando los invitados al festejo, después bajo la conducción del Prof. Teodoro Ortiz Parra, recibió su ultima muñeca de manos de la niña Luisa Medina Romero y un regalo sorpresa de Lupita Unzueta e Irlanda Rojas, al ritmo del Grupo Viento Nuevo y fuego pirotécnico, bailo tiempo de vals, acompañada de sus chambelanes vestidos estilo militar.

La exquisita cena fue pollo en salsa de champiñones, espagueti en salsa verde y verduras, para tomar, refresco o tequila, con postre para los niños; bombones y fresas bañados con en la fuente con chocolate, sin faltar el delicioso pastel para todos los asistentes.

Por: GUS RUIZ.