03 mayo 2011





GORDITAS “DON CATA”

El comedor Gorditas “Don Cata”, esta ubicado dentro del Mercado “MORELOS” de Canatlán, Dgo., desde hace aproximadamente 50 años, atendido primeramente por Don Catarino Nuñez Estrada (ᵼ) y la Familia Nuñez Amparan, ofreciendo diariamente ricas y apetitosas gorditas de rojo, verde y de frijoles con queso además sabrosos burritos.

Con clientes de todo el municipio; San Jose de Gracia, Nogales, Ignacio M. Altamirano, La Sauceda, Anahuac, Donato Guerra, San Diego de Alcala, etc., y de otros municipios, tal es el caso del Sr. Marco Cadena, de Nuevo Ideal, trabajador de Bimbo, quien tienes 9 años frecuentando el comedor y así personas de otros municipios, incluso se mandan pedidos a los Estados Unidos; a Chicago, a Los Angeles, a Texas, etc.


Diariamente es atendido por: Alberto (BETO) Arreola Rivas, José Olguin Montes, Candelario Serrano y Francisco Chavez, que desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, están para servir con el mejor animo y una sonrisa a sus clientes con el deseo de dejarlos satisfechos y regresen a desayunar pronto.

Por: GUS RUIZ