21 mayo 2008

DOMINGO CULTURAL DEL COBAED 29

Organizò el 18 de mayo el COBAED 29, plantel Canatlán, su domingo cultural, comenzando con la excelente demostración de la Banda de Guerra, dirigida por el Prof. Francisco Huerta, continuando con la inauguración de Stand de Souvenir, donde se regalaron a todo el público asistente; plumas, pulseras, calcas, libretitas, Cds, etc.

Enseguida se presento la sensación de la noche; la botarga con su espectáculo, ejecutando un baile moderno para la satisfacción de todos los presentes, el Prof. Carlos Iván Castro presento los medios publicitaros tales como videos institucionales del Sistema COBAED de los diferentes planteles en el Estado resaltando el plantel Canatlán.

Llego la participación animosa y entusiasta del grupo de bastoneras y de la porra del COBAED de la Cd de Santiago Papasquiaro, la solista Sujey con sus canciones hizo cantar a chicos y grandes y el cuadro de danza dirigido por el Prof. Mario Rodríguez P. cerrando con broche de oro con la participación de la porra de la Institución con dificultosas y peligrosas maniobras supervisada por el Ing. Mario Alberto Quiñones.

La coordinación general fue del Prof. José Luis Ortiz y la conducción por parte de los alumnos de la propia Escuela.

Por. GUS RUIZ.