09 abril 2009



CANATLÁN 2 – 3 DURANGO

En emocionante partido, con rechifla y abucheo a los árbitros al final del encuentro, pierden los Peroneros del Aguila Azteca, de Canatlán tres goles a dos contra el equipo de Centauros Vizcaya de Durango.

El equipo de Durango anotó primero, y Canatlán, por conducto de Manuel "risas" Flores empato 1 a 1, minutos después José Luís "batata" Rodríguez, puso el marcado 2 a 1 a favor de los Peroneros ya casi al finalizar los primeros 45 minitos, Durango volvió a anotar empatando momentáneamente el marcador a 2 tantos por equipo.

Comienza el segundo tiempo y el Aguila Azteca comienza a llegar a la portería contraria, anulándoles dos goles por fuera de lugar, seguía corriendo el tiempo y aproximadamente al minuto 80, en aparente falta cometido por el equipo de Durango al jugador peronero, Ismael Sandoval que no sanciono el arbitro, el delantero de Centauros Alejandro Manzanera aprovecho y frente al portero remato y anoto el gol que dió el triunfo a su conjunto.

Las alineaciones fueron las siguientes,
Peroneros del Aguila Azteca: Oscar Saiñez, Ismael Sandoval, Victor Moreno, Michel Ramirez, Cesar Blanco, Manuel Bueno, J. Luis Rodríguez, David Salazar, Joaquin Valdez, Manuel Floes, Jassiel Ontieros, cambios; Luis Carrrillo, Jesús Guajardo, Johan Favela y Raudal Lazcano.

Centauros Vizcaya de Durango; Ruben Salas, Roberto Pulido, Ruben Cabello, Sergio Angel, Omar Franco, Eduardo Rivera, Omar Romero, Adan Hidalgo, Sergio Herrera, Luis Garcia, Miguel Conde, cambios; Francisco Torres, Ricardo Mejia, Jorge Lopez Nava, Alejandro Manzanera y Alejandro Morales.
Arbitro central; Alejandro Hernández, primer asistente; Angel Hernández Gonzalez y segundo asistente; Juan Antonio Hernández.

Por: GUS RUIZ.


COMIENZA EL LII TORNEO DE FÚTBOL

Comenzó el LII torneo de fútbol de Semana Santa denominado “Victor Manuel Azcona Alvarado” en el “Estadio Javier Ruiz Herrera” de Canatlán, con la inauguración por parte del Presidente Municipal J. Eugenio Rodríguez del Campo, en compañía de su esposa la Presidenta del DIF, Nora Reyes de Rodríguez, los Regidores del H. Ayuntamiento; Jesús Zapata, Fermin Reyes, Alberto Carrera y Jorge Velásquez, el Director Municipal de Educación Cultura y Deporte, Prof. Armando Valenzuela, el Presidente de la Liga de Fútbol, Ing. Manuel Meraz, e invitados especiales.

Ante una gran asistenta al evento, con emotiva y lucida participación de la escolta y banda de guerra del CBTa No. 28, inició la ceremonia de inauguración, enseguida el desfile de los equipos participantes y la toma de protesta donde se comprometen a realizar un juego limpio y para terminar el hijo de Victor Azcona en compañía de su mamá, dio la primera patada del torneo.

Como es tradicional en las gradas Pancholin organizando las porras y el publico deseoso de ver un gran partido de fútbol.

Por: GUS RUIZ.


APOYA POR AMOR A MI TIERRA A LOS PERONEROS DEL AGUILA AZTECA

El Lic. Enrique Gonzalez Alvarado, del Movimiento Por Amor a mi Tierra, en conjunto con www.elgusanoylamanzana.com.mx, apoyaron a los Peroneros del Aguila Azteca, que se preparan para el torneo de fútbol de Semana Santa, con playeraS, bermudas y mochilas.

Dicho movimiento de Por Amor a mi Tierra, es con el propósito de reafirmar los valores de la sociedad y en especial de las familias canatlecas, en esta época donde los valores se están perdiendo.

Por: GUS RUIZ


ENTERGA APORTACION ECONOMICA EL PRI A LA LIGA DE FÚTBOL

La liga Municipal de fútbol Aguila Azteca, recibió por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de sus distintas organizaciones y sectores apoyo económico para sufragar gastos en el LII torneo de fútbol de Semana Santa.

Fue el Presidente de la Liga el Ing. Manuel Meraz Villaseñor quien tomó y agradeció el apoyo, al Prof. Gualberto Pescador, Presidente del PRI, a la Profa. Nelly Ruiz E. Secretaria General del Partido, Prof. Fermin Reyes R. Secretario General de la CNOP, Jesús Zapata, Presidente de la CNC, Profa. Sara Díaz, Presidente del ONMPRI, Alberto Carrera, Presidente del Frente Juvenil, Sergio Saucedo, presidente del México avanza.

Por: GUS RUIZ.