23 marzo 2008


AGUILA AZTECA BICAMPEON

El AGUILA AZTECA se corono campeón y logra el bicampeonato al derrotar al equipo Tuzos de Pachuca por 3 goles a cero, en el LI Torneo de Semana Mayor, mientras la U. A. CH., termino en segundo lugar y el goleador del torneo con tres goles fue Luis Cansino, de los Tuzos del Pachuca.

Como invitado de honor para entregar los galardones a los ganadores el futbolista profesional de primera división del Pachuca Jaime “BATATA” Correa, acompañado del Presidente municipal J. Eugenio Rodríguez del Campo y la Sra. Nora Reyes de Rodríguez, primera dama del Municipio.

En un partido digno de la final con llegadas de ambos lados, el Aguila Azteca se puso adelante en el marcador con gol anotado por Joaquín Valdez, en un tiro libre donde el portero no la puede retener en sus manos se le suelta y el joven atacante de Canatlán la empuja al fondo de las redes, el segundo tanto también fue obra de Joaquín quien llego a dos goles en el torneo, ya en el segundo tiempo y después de haber entrado de relevo Johan Favela anoto el tercero y ultimo del encuentro.

Con arbitraje de Marco A. Ortiz, auxiliado en las bandas por Alejandro Hernandez M. y Juan A. Hernandez y cuarto arbrito el Prof. Pablo Enrique Ponce Díaz, acompañados por el Inspector Autoridad el Prof. Jose Luis Ortiz Irigoyen.

De esta manera el Aguila Azteca termina el torneo invicto, con dos triunfos y un empate bajo la dirección Técnica del Ing. Ramón Meraz Villaseñor, Auxiliado por Raul Ruiz V y Heriberto Álvarez G.

Por: GUS RUIZ.