02 enero 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Gracias por esta nueva oportunidad de empezar y seguir preguntando, buscando, aprendiendo y construyendo.

Para que algo sea nuevo quiero pedir que mi mirada gane en hondura y detalle para que vea más claramente el discurrir de mis días junto a mis compañeros, amigos y la humanidad entera como una travesía hacía el crecimiento, la entrega, el amor y la lucha por un mundo más humano y más justo para todos.

Quítame el miedo a los cambios y a las preguntas que me oprimen el corazón y la mente para que los acoja serenamente y aprenda a vivir con ellos hasta el día que sea posible.

GRACIAS A DIOS.

FELIZ AÑOS NUEVO Y GRACIAS POR SUS VISITAS.

Por; GUS RUIZ


LOS CREADORES DEL PASITO DURANGUENSE EN CANATLAN

Se presentaron en sensacional baile, cerrando con broche de oro los eventos musicales LOS CREADORES del pasito duranguense, el martes 30 de diciembre en el salón Fiesta Mexicana de Canatlán, Dgo. cantando y bailando todos sus éxitos ante cientos de admiradoras y admiradores quienes coreaban y cantaban todas las canciones, agrupación que nació hace 13 años en Chicago, Illinois, USA. con Alfredo Ramirez, 1° voz, originario de Guanacevi, Dgo; Agustin Fregoso 2° voz, de San Martin de Bolaños; Jal. José Saul Lara, tambora y sax, de Purificación, Jal; Ismael Mijares, bajo, de Biogame, Guanacevi, Dgo; Miguel Angel Lara, batería, de Santiago Papasquiaro, Dgo; Francisco López, teclados, de León, Gto; Domingo Cesar Ruelas, trombón y sax, originario de Jalisco y ahora radicado en Cazadero, Santiago Papasquiaro, Dgo y Armando Aguirre Ramirez, Tambora y Percusiones.

Con más de 10 videos que se ven en bandamax y video rola, tales como; Cada vez que pienso en ti, Te pido que te quedes, Que lastima, Quisiera ser una lagrima, etc. comentando Alfredo Ramirez, que el mayor éxito que ha tenido hasta ahora en tener salud y pertenecer a un grupo noble y sencillo con la gente y que lo que más le gusta es cantarle y complacer al pueblo con el lenguaje universal que es la música, que la afición por la música viene de sus abuelos, los Sres. Eduardo Ramirez y Cruz Corral, que de no haber sido artista sería médico veterinario, pues ama a los animales.

Por; GUS RUIZ.