25 abril 2011



OSHIOKE KAMAR

OSHIOKE KAMAR KAYODE, originario de Ibadam, Nigeria., campeón goleador del torneo de futbol de semana santa en Canatlán, con cinco goles anotados en los tres partidos que disputó con su equipo de Tuzos.

Cuenta con 22 años de edad, llego hace dos años a nuestro país, procedente de Nigeria donde jugaba futbol profesional, radica actualmente en Guadalajara, Jal., se esta probando en el equipo de Tuzos de segunda división profesional, con la expectativa de que el próximo torneo ya estar el la Primera división A o en algún equipo de la Primera división Profesional.

Por: GUS RUIZ.


TUZOS CAMPEON DE FUTBOL

El equipo de Tuzos terminó invicto en el torneo de futbol de semana santa, con tres partidos jugados y ganados, mostrando un buen nivel de juego que les permitió ganar y golear en los tres encuentros que sostuvieron durante el evento.

Al derrotar al Aguila Azteca de Canatlán, se coronaron como campeones ganándose la admiración y el cariño de la afición reunida en el Estadio Municipal de Futbol “Javier Ruiz Herrera”, que les aplaudió y festejo con ellos el campeonato.

Los peroneros del Aguila Azteca se quedaron con el segundo lugar y Sergio Lobatos el portero de Canatlán recibió el trofeo como mejor jugador del torneo, por sus espectaculares y grandiosas atajadas evitando los goles de los contrarios.

Por: GUS RUIZ.


CANATLECOS EN LOS ALACRANES

Como es sabido, en Canatlán el deporte de las patadas; el futbol es la actividad que más se practica, no ha pasado desapercibido para los alacranes de Durango, equipo profesional de Futbol, así es que los visores que han acudido a observar los encuentros realizados en los campos deportivos de Canatlán han invitado a varios jugadores del municipio a pertenecer al club de los alacranes.

En el equipo de tercera división, actualmente además de jugadores también hay canatlecos en la parte técnica, Osvaldo Ponce Días, con cuatro años en la institución deportiva, es Auxiliar técnico, Edgar Ponce Retana; Preparador físico, Edson Rojas, Portero, José Alvarez Robles, defensa, Fidel Rodriguez, delantero y en el equipo de segunda división milita el jugador Manuel de Jesus Flores Duarte.

Por: GUS RUIZ.