01 abril 2012




SEMANA SANTA 2012

Con la bendición de palmas y ramos, se da inicio a la Semana Santa 2012, de la Parroquia de “San Diego de Alcalá”, fue en punto de las doce del día del domingo 1 de abril, en el templo de la Colonia Ejidal, donde después de la bendición partió la procesión hacia la Parroquia para llegar a la Solemne Eucaristía.

Continuando el próximo miércoles a las 7 de la tarde con la Eucaristía, Rezo del Rosario y Ceremonia del Prendimiento de Nuestro Señor Jesucristo y el jueves a las 7:30 pm. Solemne celebración Eucarística de la Cena del Señor, Institución de la Eucaristía y del Sacerdocio y El Mandamiento del Amor (Lavatorio de Pies).

El viernes Santo a las 10 de la mañana, se realizará el Viacrucis y Meditación de las 7 palabras, el cual se hará con imágenes las mujeres saldrán del Colegio “Gonzales y Valencia” y los hombres del Templo Parroquial, a las 7:30 de la tarde; Celebración de la Pasión del Señor y Rosario del Pésame.

El sábado Santo, a las 11 de la mañana, Vía Matris (Viacrucis desandado), y a las 8 de la noche; Solemne Celebración de la Vigilia Pascual.

El Domingo de Resurrección, a las 11 de la mañana, Misa de los niños, 12:00 am. Marcha de la Alegría, 13:00, Misa y Bautizos y 7 de la tarde, Eucaristía.

Por: GUS RUIZ.


TORNEO DE FUTBOL

Cuadrangular de futbol, “MARCO ANTONIO RODRIGUEZ RUIZ”, Del 5 al 8 de abril de 2012, en el Estadio Municipal de Futbol, “Javier Ruiz Herrera”, con la participación de los equipos de; Club de Futbol Pachuca, Alacranes de Durango, Centro de Sinergia Futbolística y Superación Personal de la Lagunay el Águila Azteca de Canatlán, Dgo.

Iniciando el jueves 5 de abril a las 12 del día con la gran inauguración, para después presenciar el encuentro entre los Alacranes de Durango contra el siempre poderoso peroneros del Águila Azteca. Asiste, diviértete y disfruta apoyando a tu equipo. Felicidades TONI por este merecido homenaje.

Por: GUS RUIZ.