06 abril 2012



CESIFUT LIDER DEL TORNEO DE FUTBOL

El viernes 6 de abril, en la segunda jornada del Torneo de Futbol de Semana Santa, en Canatlán, Dgo., en emocionante y atractivo partido de futbol, en una tarde agradable de primavera para la práctica del deporte, el equipo del Centro de Sinergia Futbolista de Lerdo, Dgo., (CESIFUT) se impuso por cuatro goles a cero al conjunto del club de futbol Pachuca, realizando un inteligente encuentro donde poco a poco fueron ganado la pelota y terreno, para que en el minuto ocho de juego, anotar el primer gol y seguir con la estrategia hasta lograr un amplio marcador.

Fue en el Estadio Municipal de Futbol “Javier Ruiz Herrera”, ante cientos de aficionados, a las cinco de la tarde cuando el árbitro central, Ángel Sanabria, inicia el partido, apoyado por; Abelino Hernández e Iván Olguín Mendoza, con las banderas y Alejandro Huerta como cuarto auxiliar, dejando correr las acciones para brindar un excelente espectáculo para el público asistente al encuentro, quien amenamente veía las jugadas de ambas escuadras y se emocionaba con las llegadas de peligro a las porterías donde solo hubo un equipo que logro realizar anotaciones.

El partido inicio con los siguientes jugadores por parte de CESIFUT; Jesús Chibly, Diego Tobías, Enrique Hernández, Edgar Villegas, Ricardo Ceseña, Ricardo Rivas, J. Luis Silva, Martin Arellano, Juan Núñez, Luis Rodríguez, y Luis Juárez, D.T. Arturo Ramírez, Auxiliar; Ricardo Islas y de Tuzos de Pachuca; Eduardo Herrera, Claudio Rojas, Cristofer Aguirre, Justino Montiel, Pablo Ibarra, Paschal Nundia, Oscar Loera, Antonio Godínez, Juan Ascencio, y Oscar Guzmán, D. T. Victor Hugo Parra, Auxiliar, Guillermo Mora.

Juan Núñez y Luis Juárez, anotaron un gol cada uno y Luis Rodríguez anotó dos goles para ser momentáneamente el líder de golero en el torneo, faltando dos partidos a cada equipo por jugar.

Para mañana sábado 7 de abril, habrá doble jornada, primeramente a las 13:00 hrs. se enfrentan Alacranes de Durango contra CESIFUT y a las 17:00 hrs. el Águila Azteca de Canatlán se mide ante el Club de Futbol Pachuca, además habrá dos encuentros de futbol femenil, en los cuales jugaran las futbolistas profesionales, seleccionadas nacionales; Maribel “Marigol” Dominguez y las canatlecas, Luz del Rosario “Charito” Saucedo Soto y Alejandra Abigail Velazquez Reyes.

Por: GUS RUIZ.