14 diciembre 2006


EL SUEÑO DE CANTAR
SE PRESENTO EN CANATLÁN.


El pasado sábado 9 de diciembre se presentó en la disco OLD BULL de esta ciudad, el reality radio show, las estrellas de la tremenda, EL SUEÑO DE CANTAR. Evento conducido por los locutores de radio de la tremenda 96.5 FM, Maribel Breceda “la morenita”, Cesar Salas “el potro” y Roberto Rivas “el papirrin”, quienes se encargaron de animar y entusiasmar al público que a pesar de que era poco y hacía frío lograron crear un ambiente agradable calido y participativo.

Los participantes tuvieron dos intervenciones, Para comenzar se presentó Miguel Ángel Escalera, de la Col. La Virgen de Durango, Dgo. interpretando y llegaste tu y pero te vas a repentir, nuestra paisana Yesica Parra “La manzanita” de aquí de Canatlán, Dgo. nos canto paraíso terrenal y el sol no regresa, Rubén Estrada “El pichoncillo de la sierra” desde mero Toyoltita, Dgo. el sauz y la palma y busca otro amor, Iván Canseco “ La voz de terciopelo”, de Guadalupe Victoria, secreto de amor y otra vez, Analí Banda, de Durango, Dgo. nos canto loca y veneno, Jessica Ivón “La perla de los llanos” también de Guadalupe Victoria, Dgo. nos deleito con, que me vas a dar y bandido, Jaime Salas “El rebotín” de Durango, Dgo. déjate amar, el más pequeño de todos, Ramiro Cuevas “ El halconcillo” de Durango, Dgo. amor imposible y ojitos negros y para terminar con las participaciones desde Villa Unión, Poanas, Dgo. Luis Javier Escobedo “El potrillo” sentimental y solo los tontos.

Los nueve participantes en el sueño de cantar recibieron el reconocimiento por su entrega y profesionalismo y el aplauso caluroso del público que asistió a pesar de ser una noche muy fría.

Por: GUS