18 julio 2008


APOYEMOS A MARTHA

Apoyemos a MARTHA YARELI, este domingo 20 de julio a las 4 de la tarde, en la final estatal de canto mundo infantil, en el centro de espectáculos de la feria nacional Durango 2008, ella esta en la final después de haber triunfado en las etapas municipal y regional, a convocatoria del concurso valoremos Durango, que organiza la CNOP, estatal, a través de su Secretario General el Dr. Esteban Villegas.

Martha es una alumna destacada de la Escuela Primaria Soledad Alvarez, paso a quinto grado con excelentes calificaciones, desde que ingreso a la primaria participa en los eventos cívico-culturales, tanto en canto como en danza.

Apoyémosla, queremos que gane Martha, que gane Canatlan, no lo olvides tu presencia será muy importante, asiste y disfruta de la gran final, animando y motivando a nuestra representante del Municipio.

Por: GUS RUIZ.
TOCADA DE ROCK EN EL QUIJOTE

Promocionando y difundiendo el rock en Canatlan, se presentaron en el centro de diversión el Quijote video, snack & pool, en espectacular concierto las bandas de rock: División del Norte con sus integrantes Cesar Barraza; voz y bateria, Geovany Guerrero; bajo, Victor Estrada; guitarra y Paul Quezada; voz y guitarra y Death Machina: El Ruco; guitarra, Juan; bateria, Ricky; bajo y Victor; guitarra.

Tocando rock metálico y creando un ambiente de fiesta en todos los asistentes así como la sensación de amistad al participar y corear las letras de las canciones ofrecidas por las bandas de rock.

Por: GUS RUIZ.