01 junio 2009



CONCURSO DE PINTAS EN LA BALLEZA

Se realizo el concurso de Pintas en la Esc. Sec. Gral. Mariano Balleza, el 1 de junio de 2009, convocado por el Director de la Secundaria Prof. Hermilo Lares Hernandez y organizado por; Prof. Edgar Enrique Alamillo Soria, Profa. Silvia Juarez Gurrola y Profa. Lizuly Gonzalez Huerta, con la participación de todos los alumnos de todos los grupos coordinados por su tutor.

Con muy buena intervención de los estudiantes, realizando estupendas pintas en la bardas de la institución, con los temas de; los valores del ser humano: libertad, paz, perseverancia, justicia, igualdad, etc. Los jurados calificadores fueron: Lic. En Educ. Prim. Saul Orozco Herrera e Ing. Jorge Alberto Valenzuela Olguin, evaluando los siguientes aspectos: mensaje, creatividad, presentación, dibujo y diseño del dibujo.

Los ganadores del concurso fueron; en tercer lugar con el tema de la paz, en la barda 11 el grupo de 1° C, horario 2, el segundo lugar el grupo de 1° C horario 1, con el tema de perseverancia en la barda 4 y el primer lugar el grupo de 3° B, en la barda 21 también con el tema perseverancia, felicidades a los ganadores.

Por: GUS RUIZ.


DIA DEL EGRESADO EN AGUILERA.

El 29 de mayo de 2009, se celebro el día del egresado en la Esc. Nor. J. Guadalupe Aguilera, evento convocado por el Colegio de Egresados de Aguilera, A. C. y sus dirigentes: Prof. Federico Mejia Hernández, Prof. Pedro Fierro Salas y Prof. Valentin Sariñana Palacios, donde se llevo a cabo bajo el siguiente programa; a las 9 de la mañana, registro de asistencia, 9:30 Asamblea General, 11:00 hrs. Conferencia Magistral, 12:00 hrs. Actividades Deportivas y Artísticas, 15:00 hrs. Comida.

Acontecimiento que se realizo con la asistencia y participación de profesores egresados de todas las generaciones para dignificar a la inolvidable Normal Aguilera, con el propósito de adquirir IDENTIDAD NORMALISTA.

Mas tarde la convivencia fue en Villas de Santa Lucia, donde todos los asistentes pudieron disfrutar del bello paisaje y de buena música.

Por. GUS RUIZ.