19 julio 2007




MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2007.

Se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Antonio Canaan S. Yazbeck, cursos de verano, comenzaron desde el 9 de julio para terminar el 3 de agosto, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a jueves y los viernes lo dedican a excursión saliendo a distintos lugares de la comunidad, se realizan también los cursos en las bibliotecas de las localidades de Nicolás Bravo y La Soledad.

El martes 31 de julio se realizará el campamento en Villas de Santa Lucia, donde los niños podrán disfrutar de la alberca y para el viernes 3 de agosto la clausura donde se les hace entrega de la constancia de asistencia al curso y convivencia de despedida.

Se desarrollan con la asistencia de 100 niños que van desde los 6 a 12 años, trabajando con talleres que se traen de la Dirección General de Bibliotecas, tales como, el principito, una antología personal, trucos, cuentas y cuentos y pomparricas de colores, además de actividades variadas; toreno de futbol, uso de la sala de computo, etc.

Cursos que son completamente gratis, todo el material que se necesita es proporcionado por la Presidencia Municipal. Los niños son atendidos por el personal que labora en la biblioteca; Lezlie Flores, Fatima Ruiz, Lupe Avitia, Angelita Valdez y Eduardo Carmona.


Por: GUS