16 octubre 2008



DONDE QUEDO EL MATERIAL ENTREGADO AL
MERCADO MORELOS

El pasado martes 14 de octubre apareció en el Periódico El Sol de Durango, una fotografía donde al pie de la imagen dice “CANATLA, Dgo. (OEM).- El presidente municipal Eugenio Rodríguez del Campo y los concejales Fermin Reyes Ramirez y Alberto Carrera y Rangel, acudieron al Mercado Morelos a entregar láminas, piso firme y material en general a los locatarios para la reconstrucción del mercado.

Excelente por parte de la Presidencia que apoya a los locatarios y también que bien por los locatarios para que reconstruyan el mercado,

PERO…

LOS LOCATARIOS DEL MERCADO SE PREGUNTAN MOLESTOS, DONDE, O A QUIEN SE LE ENTREGO DICHO MATERIAL, POR QUE HASTA LA FECHA ELLOS NO HAN VISTO NADA DEL MENCIONADO APOYO QUE SE PUBLICÓ EN EL PERIÓDICO.

BASTA DE PUBLICACIONES O DECLARACIONES FALSAS, POR QUE MENTIR, BASTA DE ENTREGAR MATERIAL INVISIBLE, si se pensó en entregar en fecha posterior que no se diga que ya se entrego, si se les olvido llevarlo todavía lo pueden hacer, o que paso? Pero al mercado no ha llegado nada, que no los engañen ni a ellos ni a los lectores del periódico.

Por: GUS RUIZ.

No hay comentarios.: