28 febrero 2009




TORNEO INTERMAGISTERIAL DE VOLEIBOL DEL SNTE

En la Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, la Region II, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en coordinación con las Delegaciones DI – 1 de Canatlán, Dgo y DII – 8, de la Escuela Normal de Aguilera, sus Secretarios Delegacionales; Efrén Lares Cervantes y Francisco Huerta Treviño, respectivamente, organizaron el Torneo de voleibol Intermagisterial femenil y varonil, con la participaciones equipos de distintos centros educativos de trabajo.

Con la presencia del Prof. Luis Alfredo Valles Mendoza, Secretario General de la sección 12, del Presidente Municipal de Canatlán, J. Eugenio Rodríguez del Campo, del Director de la Normal Prof. Enrique Garcia, y otros invitados, se desarrollo el torneo el viernes 27 de febrero desde las 9 de la mañana en las canchas de la Institución formadora de maestros y en la Esc, Sec. General Mariano Balleza, resultado campeones en la rama femenil la Delegación DI – 62 de la ciudad de Durango y en la rama varonil la Delegación DII – 8 de Aguilera.

Por: GUS RUIZ.


TOMA DE PROTESTA DE LA COORDINACION MUNICIPAL DEL PVEM.

El viernes 27 de febrero en Canatlán, Dgo., tomó protesta la nueva directiva de la Coordinación Municipal del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) en un acto emotivo presidido por el Presidente del Comité Estatal; Dr. Adrian Rosales Hernandez, quien al tomarles la protesta los comprometió a trabajar por el Municipio con proyectos ecológicos además de sumar simpatizantes a la organización política.

En la Presidencia de la Coordinación Municipal quedo a cargo el Ing. Marco Antonio Hernandez Vargas, Coordinador General; Adan Omar Quiñónez, Coordinador de Finanzas; Sergio Esteban Zaenz Gonzalez, Coordinador de Asuntos Electorales; Luis Ramirez Vazquez, Coordinador del Comité Social; Benjamín Huerta Valenzuela, Coordinador Ecológico; Adrían Ruiz Martinez, Coordinadora Social de la Mujer; Maribel Martinez Renteria y Coordinadora Social de la Juventud; Berenice Alejandra Quiñónez.

Por: GUS RUIZ

CELEBRACION DEL DIA DE LA BANDERA

El 24 de febrero se conmemoro el día de bandera, el encargado de coordinar el acto cívico fue el Jardín de niños Profa. “Rosaura Zapata,“ los honores a nuestro lábaro patrio se desarrollaron en el monumento a la bandera, con la Presencia del Presidente Municipal C. J. Eugenio Rodríguez del Campo y Directores de distintos centros educativos.

Después de los honores se realizo un desfile por las principales calles de la localidad encabezado por las autorices Municipales y Educativas, culminando en la plaza de armas de la ciudad.

Por: GUS RUIZ.



PRESENTACIÓN DE LA NIÑA YESSICA DANIELA


EL 23 de febrero la niña Yessica Daniela Gutiérrez Leos, cumplió sus primeros tres años de vida y por tal motivo su mamá la Sra. Sandra Luz Gutierrez Leos y sus abuelitos Ing.Guillermo Gutierrez Valles y la Sra. Irma Leos Mota, le organizaron su presentación, primero agradeciendo a Dios, en Misa que se llevo a cabo en la Capilla del Colegio Gonzalez y Valencia, después en la casa con domicilio en Calle Manuel I. Rodríguez No.600 Col. Progresista, partió el pastel y compartió amena cena; guisado, sopa, arroz, spaghetti, refresco y de postre gelatina, con invitados y familiares

La madrina de honor fue la Profa. Rocio Elizabeth Gutierrez Leos, de Libro y Rosario la Profa, Rosa de Abril, de Album, Sra. Micaela Reyes, de Cojin, Sra. Genoveva Olguin, de Muñeca, Sra. Cecilia Cortez Reyes y de Recordatorios, Srta. Carla Celis, Blanca Echeverria y Rosario Valdez.

Por: GUS RUIZ.


ENTREGA DE PREMIOS EL GUSANO Y LA MANZANA

Se entregaron los premios www.elgusanoylamanzana.com.mx, a lo mejor del 2008, y se eligió a la chica gusano y la manzana 2009, participando Nancy, Zulema, Rebeca y resultando como la triunfadora del certamen Rebeca, el evento fue la noche del sábado 21 de febrero en Tequilas Disco & Bar, los jurados para elegir a la chica fueron Cinthia Guajardo reina de la feria de la manzana, Maribel Gurrola y el Prof. Saul Recio, con la conducción de Diana Gonzalez Y prof. Jose Luis Ortiz Irigoyen.

La votación para obtener los premios se realizo a través de encuesta en la página del gusano donde podía otra cualquier persona, con los siguientes resultados; la mas Popular fue Betty Alvarez, el mas Popular; Donovan, la mas Sexy, Lili Morales, el mas Sexy, Gerardo Díaz, La mas Happy, Diana Gonzalez, el mas Happy, Raul Gurrola, la mas Fashion, Brenda Barrientos, el mas Fashion, Jassiel Gonzalez, la mas Fresa, Cinthia Guajardo, el mas Fresa, Daniel Soto, la mejor Deportista Charito, el mejor Deportista, Jesús Alvarez, mejor video en You tube, Juanita.

Agradeciendo al publico asistente e invitándolos a que sigan visitando nuestra página, ya que gracias a ustedes se hace posible, llegando a tener 100 000 visitas por año, MUCHAS GRACIAS.

Por: GUS RUIZ.