04 agosto 2008

VERO GONZALEZ NUEVA PRESIDENTA DEL C. D. M. DEL PAN

El Partido Acción Nacional, en el municipio realizó la renovación del Presidente y Comité Directivo Municipal, la elección se llevo a cabo el Domingo 3 de Agosto en el Domo del Colegio González y Valencia, comenzando desde las 11 de la mañana con el registro de Delegados, con una asistencia de 404 de 480 Miembros registrados para la asamblea.

Con la presencia en el Presidium del Lic. Juan Carlos Fragoso, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Ing. Rafael Gonzalez de la Rosa, Presidente saliente del Comité Directivo Municipal y Presidiendo la mesa de trabajo, el Regidor, Hector Rogelio Valdez Aguirre, Secretario del Comité Municipal.

A convocatoria del C. D. M. Se registraron dos candidatos, Verónica “Vero” Gonzalez y Antonio “Toño” Galvan, para Presidente del Comité, ambos con carrera activa partidista, quienes tuvieron tiempo para realizar su campaña e invitar a los miembros de su partido a votar por ellos.

Después del registro de delegados, haber escuchado el mensaje del Lic. Juan Carlos Gutiérrez F. declaración de quórum, el Ing. Rafeal Gonzalez rindió su informe de la situación que guarda el Partido en el Municipio, se registraron los dos candidatos con la oportunidad de dirigiese a la asamblea con un mensaje sobre el porque votar por ellos, se realizaron las votaciones correspondientes, arrojando el siguiente resultado; votos para Vero Gonzalez, 233, votos para Toño Galvan, 164, y votos nulos 3.

De esta manera y concluido el conteo de votos se declara ganadora a Vero Gonzalez, a quien se pide que proponga a las personas que la acompañaran en el Comité durante los próximos tres años, los cuales son: Julio Cesar Sandoval Arreola, José Lozoya Renteria, Gerardo Gurrola Gonzalez, Gerardo Quiroga Rodríguez, Jesús Corona, Martin Hernandez, Claudia Barraza Rodríguez, Rosa Elena Retana, Raul Delgado Avitia, Maria de los Angeles Renteria, Claudia Graciano, Maria Dolores Salazar Soto, Rafeal Gonzalez de la Rosa, Carmen Gurrola Briceño y Hector Rogelio Valdez Aguirre.

Comité que fue respaldado con el voto de los asistentes, para así tomarle la protesta donde se comprometen a trabajar por el bien y la unidad del Partido y siendo las 15:22 fue clausurada la asamblea y declarados validos los trabajos que de ella emanaron.

Por: GUS RUIZ.