02 junio 2008




QUE PASA CON NUESTRAS AUTORIDADES?

Poca seriedad hacia los domingos culturales por parte de la Presidencia Municipal, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte y la Junta Cívica, ya que no dejan instrucciones a la guardia que esta en la Presidencia y ni se presentan, todos brillan por su ausencia y arreglensela como puedan los que les toca participar en el evento.

La Escuela Secundaria, Prof. JESUS RIVAS QUIÑONEZ, se presento el domingo con sus alumnos y Personal Docente a participantes en el festival cultural desde las 6 de la tarde y para su sorpresa no había ni sonido y ni un lugar donde poder cambiarse de vestuario para las actuaciones de danza, música, teatro y poesía, a pesar de haber confirmado el pasado jueves de que se presentarían.

Fue hasta las 9 de la noche cuando por petición de la Directora de la Secundaria la Profa. Ma del Rocio Méndez Soto, llego la persona encargada del sonido, por cierto un muy mal sonido, falla constantemente y la grabadora a veces no puede reproducir los cds, porque contratar ese sonido, acaso por mas barato? porque calidad no hay y un largo tramite burocrático para que se les permitiera el acceso a la Presidencia Municipal para arreglarse los artistas.

Los alumnos como unos verdaderos profesionales esperaron para presentar su programa donde hubo danza baile moderno con espectaculares coreografías teatro, música con solistas y la rondalla, danza folklórica y para cerrar con broche de oro una poesía coral dedicada a Canatlán.

Por: GUS RUIZ.