16 marzo 2007


XII CONCURSO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Se llevo a cabo el XII Concurso de la clase de Educación Física, Sector I, el viernes 16 de marzo en la Escuela Primaria Soledad Alvarez, con un orden de participación, comenzando con el Licenciado en Educación Física Arnulfo Olvera de la Zona Escolar No. 12 con cabecera en Canatlán, Dgo, el L. E. F. Luis Carlos Lara Herrera de la Zona Escolar No. 18 de Nuevo Ideal, Dgo, L. E. F. Saul Sosa Salas, Zona Escolar No. 1 de la ciudad de Durango, Dgo, la L. E. F. Ma. Elizabeth Hernández Ríos de la Zona Escolar No. 8 con Cabecera en Durango, Dgo, L. E. F. Norma Alicia López L. de la Zona No. 2, también de la ciudad de Durango, Dgo, y el L. E. F. Luis G. Martínez Trujillo, Zona Escolar No. 10 de Santiago Papasquiaro, Dgo.

El evento se realizó en la cancha multiuso de la citada escuela con los invitados de honor, la Porfra. Evelin Zamora, Directora de Educación, Cultura y Deporte en el Municipio, en representación del C. Rafael Díaz Irigoyen, Presidente Municipal de Canatlán, Dgo. el Profr. Héctor Bañuelos Barajas, Subdirector de Educación Física “A”, y los distintos Supervisores de cada una de las Zonas Escolares Participantes. Coordinadores del evento los Licenciados en Educación Física, Silvia del Carmen Medina , Supervisora Escolar No. 12, Celso Batres Ortega, Apoyo Técnico, Verónica Agular, Mario Ramírez y Manuel Muñoz Méndez.

La zona que representará al Sector I, en el Concurso a nivel Estatal los días 3 y 4 de Mayo en la Esc. Prim. FORD 95, de la Ciudad de Durango, Dgo. es la No. 2 con la L. E. F. Norma Alicia López L. Que fue la que a consideración de los Jueces L. E F. Claudia López Salas, Juez Principal, Jorge Luis Alvarado Quiñónez, Juez No,. 1 Cesar Edgar Sebastián Torres, Juez No. 2, Edgar Rodríguez Torres, Juez Auxiliar “A” y Ana Isabel Flores Escobedo, Juez Auxiliar “B”. y la próxima del sector en el ciclo escolar será en la zona No. 8 en Durango, Dgo.

POR: GUS.