04 agosto 2009



GIRA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR POR CANATLÁN

EL Gobernador del Estado C. P. Ismael Hernández Deras realizó gira de trabajo por el municipio Canatlán, para entregar y supervisar obras, acompañado del Presidente Municipal C. J. Eugenio Rodríguez del Campo, la presidenta del DIF, Sra. Nora Reyes de Rodríguez, la Lic. Maria del Rocío Rebollo Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social en el Estado y el Diputado Federal Electo, Prof. Oscar García Barrón.

Llego alrededor de las 12 del día, para trasladarse inmediatamente a entregar la primera e iniciar con la segunda etapa del Boulevard Ferrocarril, ambas fases constan de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico, caminando por la vía verde y escuchando al Presidente Municipal sobre las obras llego a lo supervisar la modernización del Boulevard, Enrique W. Sánchez, el cual como principal acceso a la ciudad constará de seis carriles.

En las instalaciones deportivas del Centro de Bachillerato tecnológico No. 28, entrego el domo, que servirá para realizar las actividades deportivas, cívicas y culturales de la institución, también se realizó la entrega simbólica del domo de la Esc. Sec. Gral. Mariano Balleza,

En la comunidad de J. Guadalupe Aguilera, (Santa Lucia) cumplió una promesa hecha anteriormente, que era que toda la localidad contará con alcantarillado y para cumplir les entregó 4000 metros de red de atarjeas, prometiendo que les hará llegar a través de la Secretaria de Desarrollo Social mas tardar en un mes, adoquín para la plaza principal.

Se dio tiempo para dar la patada inicial del torneo Nacional de Futbol Sub 20, donde anoto con estilo típicamente futbolero un gol.

Por: GUS RUIZ.