22 junio 2008




ENTREGA ISMAEL OBRAS EN EL COBAED 29 PLANTEL CANATLAN

Entrego el C. P. Ismael Alfredo Hernandez Deras, Gobernador Constitucional del Estado de Durango, al COBAED 29, Plantel Canatlán, la barda perimetral, el laboratorio de cómputo, el laboratorio de usos múltiples y el área administrativa.

Muy tempranito llego en su helicóptero, aterrizó en el estadio de futbol y de ahí se dirigió caminando hacia la institución educativa, donde era esperado por maestros, alumnos e invitados, saludando como siempre arribo al presidium donde estuvo acompañado del C. J. Eugenio Rodríguez del Campo; Presidente Municipal, C. Pedro Avila Nevarez; Presidente del Frente Cívico Adolfo López M. en el Edo de Dgo., Lic. Rosaura Meza S. Dip. Local por el XVI distrito, L. E. Jorge Andrade Cansino; Secretario de Educación en el Edo., Arq. Isaura Leticia Martos G. Directora General del COCED, M. C. Lorena Yolanda Carrillo C. Directora General del COBAED, M. E. E. C. Diby Neder Fonseca; Directora del plantel Canatlán, Diana I, Reina feria de la manzana 2007 y Paloma Orona, alumna del plantel.

La ceremonia de entrega comenzó con las palabras de bienvenida por parte del Presidente Municipal, enseguida la Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED), la M. C. Lorena Yolanda Carrillo C. ofreció la exposición de motivos, Pedrito Avila Nevarez, con emotivas palabras hace un llamado a trabajar todos en conjunto con Ismael, Paloma Orona le hace la solicitud de un patio cívico y una cancha multiusos para la escuela, ya el Gobernador en su intervención se comprometió a trabajar mas por los Colegios de Bachilleres.

Por ultimo recorrió las instalaciones del plantel para entregar los laboratorios, la barda perimetral y el área de administración y cortar el listón inaugural en compañía del Presidente, del Secretario de Educación, de la Directora de los COBAED Y de la Directora del plantel Canatlán.

Por: GUS RUIZ.