20 marzo 2008


AGUILA AZTECA COMIENZA CON TRINUFO

El AGUILA AZTECA comienza con triunfo sobre DIABLOS de la UJED, con marcador de un gol a cero, en el LI Torneo de futbol de Semana Mayor, en un partido con pocas llegadas por parte de los dos equipos y con el futbol a media cancha, el publico asistente desesperado a pesar de que Pancholin Porrista No. 1 de Canatlán hizo su labor los asistentes se animaron hasta que llego el gol al minuto 70 por parte del jugador Raudel Lazcano.

AGUILA AZTECA:1. Sergio Lobatos, 7. Cesar Blanco, 4. Ismael Sandoval, 2. Michel Ramirez, 16. Alan Villarreal, 5. Antonio Quiñónez, 21. Jose Alvarez, 19. Jose Luis Rodríguez, 10. Jesús Guajardo, 8. Joaquín Valdez, 11. Antonio Diaz. Cambios: 51. Oscar Saiñez, 12. Raudel Lazcano, 20. Johan A. Favela, 14. Juan M. Blanco y 3. Martin Meraz.
D. T. Jose Ramon Meraz Villaseñor
AUXILIARES: Raul Ruiz V. y Heriberto Alvarez G.
PREP. FIS: Jose Manuel Rodriguez Reyes.

DIABLOS UJED: 1. Paul Lopez, 13. Ruben Ceniceros, 5. Omar Luna, 3. Miguel Terrones, 6. Jorge Lopez, 15. Jorge Armas, 10. Jaime Perez, 20. Carlos Martinez, 12. Hebert Herrera, 11. Roberto Garcia, 17. Salvador Alvarado, Cambios: 16. Raymundo Ventura, 8. Ruben Hernandez, 14. Carlos Alvarado y 7. Armando Bautista.
D. T. Gerardo Horacio Castañeda A.
PREP. FIS: Jesus Antonio Valles Ortega.

Con tarjeta amarilla de amonestación por el Aguila Azteca; Raudel Lazcano y Antonio Quiñónez y por los Diablos de la UJED; Omar Luna. El arbitro central fue; Marco Antonio Ortiz Nava. Los abanderados; Miguel Angel Hernandez M. y Juan Antonio Hernandez V. todos elos con gafette de segunda division profesional, el cuarto arbitro del encuentro fue el Prof. Pablo Enrique Ponce Díaz.


Por: GUS RUIZ

LI TORNEO DE FUTBOL DE SEMANA MAYOR

Con la presencia del Dr. Sergio Adrian Castañeda Alvarado, Director del Instituto Estatal del Deporte, Representante del C. P. Ismael Hernández Deras, Gobernador de nuestro Estado, C. Eugenio Rodríguez del Campo, Presidente Municipal de Canatlán, Sra. Nora Reyes de Rodríguez, Primera dama del municipio, Diputado, Ing. Rubén Escajeda Jiménez, Integrantes del H. Ayuntamiento del Municipio y el Ing. Manuel Meraz Villaseñor, Presidente de la Liga Municipal de futbol, en el Presidium de Honor, con la Escolta y Banda de Guerra del CBTa. No. 28 y teniendo como marco el estadio de fútbol Javier Ruiz Herrera, con muy buena asistencia, dio inicio LI torneo de Fútbol de Semana Mayor con la presentación de los equipos de TUZOS DEL PACHUCA Sub 18, U.A.CHIHUAHUA, UJED y el AGUILA AZTECA de Canatlan.

La conducción del evento corrió a cargo del C Prof. José Luis Ortiz Irigoyen, emotivas palabras del C. J. Eugenio Rodríguez del Campo, entrega de un reconocimiento por parte de la liga de futbol al ITD, por su 60 Aniversario como institución educativa el cual lo recibió el Ing. Raul Velásquez V. la Protesta Deportiva a cargo del Jugador Ismael Sandoval, inauguración por parte del Dr. Sergio Adrian Castañeda A. y las primeras patadas para dar inicio al torneo fueron primeramente por el Presidente Municipal quien metió el gol, enseguida tiro la Sra. Nora quien como buena deportista portando su playera de la Chivas de Guadalajara equipo invicto y primer lugar en la primera división de futbol profesional hizo un muy buen disparo, después el Dr. Sergio Adrian y por ultimo el Dip. Escajeda.

Por: GUS RUIZ