01 febrero 2009



SE REALIZÓ CAR TUNING SHOW
CARAVANA POR LA PAZ.

Todo un éxito resulto car tuning show, la caravana por la paz, el domingo 1 de febrero, la cual partió de la comunidad de J. Guadalupe Aguilera alrededor de la una de la tarde por la carretera Francisco Zarco rumbo a Canatlán, fue el Presidente Municipal C. J. Eugenio Rodríguez del Campo en compañía del Lic. Enrique Gonzalez quienes dieron el banderazo de salida a los más de cincuenta automóviles invitados al vento.

Se pudo apreciar a largo del trayecto que se unían a cada momento mas automóviles de todo tipo y la gente observando y admirando los carros y las camionetas participantes. Al llegar a la ciudad de Canatlán se realizo un recorrido por las principales calles para terminar en la plaza de armas, donde los asistentes se tomaron la fotografía del recuerdo y se organizaron rifas de balones y bicicletas con boletos obsequiados por parte de los patrocinadores.

El evento estuvo organizado por el Lic. Enrique Gonzalez y www.elgusanoylamanzana.com.mx (Carlo Iban, Poly, Gerardo Casto y Gus Ruiz) quienes agradecemos a toda la ciudadanía en general la asistencia y esperando que haya sido de su agrado, diciéndoles que aun hay más, que nos sigan apoyando y visitando nuestra página.

Por: GUS RUIZ


CANATLÁN CAMPEÓN DE FUTBOL

Al ganar el equipo de Canatlán por un gol a cero al equipo de Santiago Papasquiaro, se coronó Campeón del torneo estatal de Fútbol liga Benito Juárez, obteniendo el pase al torneo nacional que se celebrara a partir del 21 de marzo en el Estado de Nayarit.

Fue en el Estadio Municipal de Fútbol, “Javier Ruiz Herrera” el 1 de febrero a las doce del día, cuando Rogelio Valdez Aguirre arbitro del partido inició el encuentro, auxiliado Por Angel Sanabria y Manuel con emocionantes jugadas y con gol de Noe Ayala Aguilar se definió al campeón y quien representará a Durango en el Nacional.

Los integrantes de www.elgusanoylamanzana.com.mx los felicita por el gran logro, a todo el equipo a la dirección técnica Sergio Andres Lobatos y al presidente de la liga Ing. Manuel Meraz, les desea que sean campeones en Nayarit y que pongan en alto a Canatlán.

Por Gus Ruiz.