18 febrero 2008


I GRAN ENTREGA DE PREMIOS
EL GUSANOYLAMANZANA.COM.MX

Será el 1 de marzo de 2008 cuando se llevara a cabo el extraordinario y sensacional gran evento del año, el cual no te lo puedes perder tu y todos tus amigos, donde con el mejor ambiente de fiesta y parranda, a partir de la 10 de la noche en Tequilas Disco & Bar, la primer entrega de los premios elgusanoylamanzana.com.mx, donde estará lo mas chick de Canatlan.

Las categorías premiadas por la pagina de Internet serán las siguientes:
la chica y el chico mas sexy,
chica y chico fresa,
chica y chico fashion,
chica y chico mas happy,
chica y chico mas popular,
chica y chico mas nerd,
el mejor metroflog,
el mejor video en youtube y
además el mejor corógrafo de los eventos de belleza que se desarrollaron durante el año 2007.

Alumnos del COBAED, Cbta No. 28, Esc. Comercial, Cecyted, Normal Aguilera, etc. conocen alguna compañera o compañero que pueda participar en la terna de los nominados a ganar el premio, inscríbelo por correo en radiomanzana@hotmail.com, o con la boleta que se te repartirá en tu escuela, estate pendiente ya que por ahí andará un colaborador repartiendo las boletas, pide la tuya y vota.

Los eventos de belleza del año 2007 y su corógrafo fueron; Reina de los Deportistas, coreógrafo Donovan, Reina de la Comercial, corógrafo Jimmy, Feria de la Manzana, corógrafo Jimmy, Reina del Cbta No. 28, coreógrafa, Elida Castro, Cecyted, corógrafos de la misma escuela, reina de la Sec. Mariano Balleza, corógrafo, Saúl Recio y Miss Tequilas, corógrafo Jimmy.

No te quedes fuera, participa, vota por tus favoritos y asiste al magno evento de premiación.

Por: GUS RUIZ