24 noviembre 2009



El C. Presidente Municipal, J. Eugenio Rodríguez del Campo y la Presidenta del DIF, Sra. Nora Reyes de Rodríguez, acompañados de los Directores de las distintas dependencias administrativas del H. Ayuntamiento, recorren el municipio con la consulta ciudadana Canatlán 09, la cual inicio el pasado 5 de noviembre en las comunidades serranas de La Plazuela y Marquezotes de Guadalupe y terminará el 3 de diciembre en Canatlán, en la plaza de armas.

Es un espacio donde se brinda la oportunidad a los ciudadanos de participar, opinar y decidir en que tipo de obra publica, educación y desarrollo social se debe de invertir en el próximo año, obras que realmente se necesiten y beneficien a las localidades y las familias mejoren y eleven su calidad de vida.

Obteniendo una gran respuesta y participación de los canatlecos, mejoramiento de caminos, arreglo de calles, drenaje, agua potable, puentes, alumbrado público, bardas perimetrales para las escuelas, etc, son el tipo de obras que se le esta solicitando se contemple en el plan de desarrollo 2010.

Un mes de recorrido a lo largo y ancho del municipio, donde se visita las localidades de; El Pozole, Venustiano Carranza, Nicolas Bravo, Ricardo Flores Magon, Colonia Anahuac, Bruno Martinez, Medina, La Soledad, El Progreso, Donato Guerra, Benjamín Aranda, Nogales, Martin López, San José de Gracia, Santa Lucia, Arnulfo R. Gómez e Ignacio M. Altamirano.

Por: GUS RUIZ.