25 agosto 2009



INICIA EL CICLO ESCOLAR 2009 – 2010

En la Escuela Secundaria Gral Mariano Balleza, de Canatlán, Dgo., hoy lunes 24 de agosto de 2009, a las 9:30 de la mañana el Presidente Municipal C. J. Eugenio Rodríguez del Campo dio inició formal al ciclo escolar 2009 – 2010, deseando lo mejor para alumnos, padres de familia y maestros,

Acompañado del Prof. Alejandro Pescador Alvarado, Jefe de la oficina de la OMAE, Prof. Armando Valenzuela Arciniega, Director de Educación, Cultura y Deporte en el Municipio, Prof. Fermin Reyes Reyes, Regidor del Municipio, Prof. Hermilo Lares, Director de la Institución, Prof. Pedro Orona Romero, Subdirector, Profra. Flor Idalia Salazar, Subdirectora, Prof. Pedro Muñoz Ibarra, Coordinador Académico, Prof. Jorge Inzurriaga, Tesorero de la Asociación de Padres de Familia, y Prof. Rolando Torres, Secretario General de la D II – 1 del SNTE.

Alrededor de 3500 alumnos de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y profesional, se incorporan a un nuevo ciclo escolar, después de un mes y medio de vacaciones, en una fresca mañana donde los alumnos llegaron desde temprano a iniciar otro grado escolar que servirá de eslabón en su vida educativa.

Por: GUS RUIZ.


PRESENTACION Y DEVELACION DE FOTOS.


El domingo 23 de agosto a la 8:30 de la noche, en la plaza de armas de Canatlán, Dgo., se presentaron y develaron sus fotografías las candidatas a reina de la LX Feria Regional de la Manzana.

Ante un entusiasta público fueron pasando una a una las cinco aspirantes a la corona, recibiendo la ovación y el aplauso de sus porras, Blanca, Edith, Yessica, Carmen, Liliana, animadas al ritmo de la música hicieron su pasarela agradeciendo a los asistentes y con la ilusión de ganar el certamen.

Invitando para el próximo sábado 29 de agosto en Tequilas Disco & Club a partir de las 10 de la noche, a la elección de reina, se entregaran las bandas de elegancia, simpatía y fotogenia, se elegirá reina y princesa por jurado el cual será en dos etapas casual y de noche.


Por: GUS RUIZ.