02 enero 2008






FERIA DEL JUGUETE EN CANATLÁN.
Del 17 al 24 de diciembre se instalo la feria del juguete 2007, a un costado del Mercado Morelos, en la calle Hidalgo entre Morelos y Mariano Escobedo, con puestos de juguetes, frutas, ropa, comida, aguinaldos, regalos y por primera vez con teléfonos celulares y conservas de la localidad, como ya es tradicional desde hace 32 años, donde la población acude a hacer sus comprar para navidad y año nuevo.
Fue en 1975 cuando comenzó la feria del juguete por los locatarios del Mercado Morelos, siendo los iniciadores el Sr. Erasmo Gracia, Guadalupe Martínez, Elisa Hernández, Javier Tavares, Ramón Valdez y Asunción Núñez, vendiendo juguetes, ropa y fruta.
Ahora en su edición 2007, solamente dos de sus inciadores siguen trabajando la Sra. Guadalupe Martínez y Javier Tavares, acompañados de algunos otros locatarios tales como; Eva Gracia quien vende juguetes y fue la primera en vender aguinaldos hace 10 años, la Sra. Esperanza Ruiz, vendiendo juguetes y conservas, José Olguin (La Tuna) con frutas para los ponches y dulces sueltos para los aguinaldos, etc.
Por: GUS

No hay comentarios.: