05 abril 2010



ALACRANES DE DURANGO CAMPEON

De manera invicta y con un buen fútbol los Alacranes de Durango se coronaron campeones del tradicional Torneo BICENTENARIO de fútbol, llamado en esta ocasión leyendas del fútbol canatleco, primero le ganaron al Aguila Azteca, después a los Potros de Hierro del Atlante y por ultimo a los Dorados de Sinaloa, con 11 goles a favor y solo 2 en contra, mostraron una inmejorable ofensiva, teniendo en sus filas al Campeón goleador Juan Valles con 6 tantos.

A lo largo del torneo se les fue entregando reconocimiento por parte de la liga de fútbol Aguila Azteca a las leyendas del fútbol, de igual manera se les donaba a las escuelas del municipio material deportivo para la clase de educación física.

Con la premiación a los equipos campeón; alacranes de Durango y subcampeón; Aguila Azteca y al goleador del torneo por parte del Presidente Municipal C. J. Eugenio Rodríguez del Campo, se dio por clausurado el torneo agradeciendo a participación a los equipos y a los asistentes invitándolos para el próximo año a una edición mas.

Por: GUS RUIZ

No hay comentarios.: