10 agosto 2009


CANATLAN QUEDO INVICTO FUTBOL PERO ES ELIMINADO.

A pesar de quedar en primer lugar, invicto y de jugar verdaderamente magistral, el equipo de Durango B, representado por Canatlán, quedo eliminado del torneo de Nacional Fútbol Sub 20, ya que el reglamento del torneo en su causa F 2, dice; que si alguna persona del público o de la porra ingresa al campo de juego el equipo se elimina automáticamente del torneo.

Al termino del partido entre Durango B contra el Distrito Federal, cuando se suscito un incidente, un jugador de Canatlán reclamo una jugada al arbitro central y sus compañeros lo retiraron de ahí, pero el jugador de regreso y comenzó a golpear a un abanderado y un joven de la porra se brinco la malla que separa el campo de juego con las gradas y golpeo al arbitro central.

La Federación Mexicana de Fútbol, sector aficionado mediante un comunicado le hace conocer a la liga de fútbol de Canatlán que por reglamento el equipo es eliminado y el Estadio Javier Ruiz Herrera es vetado por lo que resta del torneo Sub 20.

La afición canatleca pide que se sancione con todo rigor al jugador que propicio el incidente, con un castigo ejemplar para que no se vuelva a repetir este episodio.


Por: GUS RUIZ.

No hay comentarios.: