19 abril 2009



TRIUFA ZUJEY EN VOCES DE MI PUEBLO.

Con tremenda organización además de una excelente conducción por parte de Erika Hernandez (La Chikis) y Bridgite Moncada, el truinfo de Genesis Zujey Mojica Delgadillo, se llevo a cabo el concurso de canto organizado por Grupo Garza Limon y Cosmocable Canatlán, el sábado 18 de abril en la plaza de armas de la localidad.

A partir de las 6 de la tarde se comenzó en evento entrevistando a los participantes, después para abrir el concurso las hermanas Aragon Botello Fatima y Rocio portando y luciendo el traje de charro interpretaron de una manera magistral bellas canciones rancheras animando y ambientando al público.

Los participantes fueron; Francisco Manuel Villarreal Valles, cantando; Volver volver, Julio Cesar Luna Orozco, acompañado de su guitarra interpreto Aliado del tiempo, la Joven Claudia Lorena Domínguez Fernandez, Si no te hubieras ido, Marcelino Batres Alvarado, Un millon de primaveras, Erika Reyes Valenzuela, Costumbres, Genesis Zujey Mojica Delgadillo, Sueños rotos, Eduardo Soriano Huerta, Dos corazones, Rodolfo Eduardo Moreno, Yo quisiera, El dueto formado por los hermanos Gerado y Edgar Soriano, Perdon, los chiquitines Mayra Janteh y Francisco Javier Sida, Te quiero tanto, Kenia Leydali Jaquez Muñoz, 5 minutos y Israel Gonzalez Reyes, Almohada.

Los jurados fueron las Hermanas Aragon, Fatima y Rocio, Prof. Ruben Ortiz y del Grup Kandente Musical, Oscar Barraza y Prof. Rene Padilla Esquivel.

Por: GUS RUIZ.

No hay comentarios.: