14 abril 2009


TECOS CAMPEON

Las fuerzas básicas del club de fútbol Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se coronaron campeones invictos en la LII Edicion de Torneo de Futbol de Semana Santa denominado “Victor Manuel Azcona Alvarado”, el domingo 12 de abril en el Estado Municipal “Javier Ruiz Herrera”.

Para entregar los trofeos estaban, el Presidente Municipal C. J. Eugenio Rodríguez del Campo, en compañía de su esposa, Presidente del DIF, Sra. Nora Reyes de Rodríguez, el Ing. Pedro Garcia Silerio, donador del trofeo de LII Edición del Torneo, Presidente de la liga, Ing. Manuel Meraz, la seleccionada nacional, Luz del Rosario “Charito” Saucedo Soto, la Sra. Rosa Maria Alvarado, Lourdes Alvarez madre y esposa de Victor Azcona, respectivamente, Prof. Armando Valenzuela, Director de Educ, Cul y Dep. y la Profa. Nelly Ruiz.

Además de ser los campeones los Tecos de la UAG, el jugador de esa escuadra, Edmundo López, fue el jugador más valioso del torneo, 2° lugar quedo el conjunto de las fuerzas básicas del Pachuca, y campeón goleador con tres goles anotado el atacante Amauri Rosales de pachuca.


Por: GUS RUIZ.

No hay comentarios.: