29 septiembre 2008




ENTREGA EL GOBERNADOR NAVE INDUSTRIAL

El Gobernador de la Entidad Ismael Alfredo Hernández Deras, visito nuestro municipio con el propósito de inaugurar la nave industrial y entregar equipo a fruticultores de Canatlan, llego aproximadamente a las 2 de la tarde en el helicóptero del Gobierno del Estado, al Estadio Municipal de Fútbol,”Javier Ruiz Herrera” donde era esperado por el C. Presidente Municipal José Eugenio Rodríguez del Campo.

Primeramente en su gira constato y superviso los trabajos de la Integradora de Productores de manzana, en las instalaciones ubicadas en el Boulevard Enrique W. Sánchez, freten a la gasolinera, de ahí partió rumbo a la Sauceda a la UNIFRUT, continuando con su recorrido llego a las nave industrial del Lic. Hugo Santos Jurado, lugares donde saludo y platico con las personas que laboran en la industrialización de la manzana.

Para culminar con su visita arribo a la nueva nave industrial ubicada en un costado del Cerrito del Garbanzo, donde la inauguró y entregó infraestructura para la comercialización de la manzana, comprometiéndose a destinar más apoyos, estuvo acompañado además del Presidente Municipal, de la Sra. Nora Reyes de Rodríguez, Presidenta del DIF Municipal, Ing. José Ruben Escajeda Jiménez, Dip. Fed, Lic. Rosaura Meza Sifuentes, Dip. Local, Ing. Isaías Berumen Aguilar, Secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ing. Teodocio Barrón Arrieta, Subdelegado Estatal de SAGARPA, Ing. José Antonio Ruiz Canaan, Pte. De la Integradora de manzana, Canatlan, C. Héctor Huerta Guajardo, Pte. De la UNIFRUT, C. José Luis Cortez Chavez, Pte. De la Unión de Ejidos Canatlan y Lic. Hugo Santos Jurado Productor de manzana.

Por: GUS RUIZ

No hay comentarios.: