04 mayo 2008

PATTY CELEBRA SUS 15 AÑOS.

El sábado 26 de abril, en el templo de San Diego de Alcalá, a las 19:30, agradeció a Dios por permitirle llegar a los 15 años Patty, quien en compañía de su Madre Sra. Maria Elena Montes, sus padrinos Sra. Perla Díaz y Sr. Martín Hernández su familia e invitados escucho atentamente la Sagrada Misa oficiada por el Padre Carlos Zuñiga y cantada por el siempre entusiasta y dinámico Cuarteto Minueto.

La recepción a la fiesta se dio en el Colegio González y Valencia, donde con emotivas palabras del Padrino de Brindis el señor Rogelio Valdez Aguirre, pidió brindar a todos los asistentes por la dicha y felicidad de la quinceañera, enseguida con una bonita coreografía bailó el Vals, “Niña” interpretado por Nicho Hinojosa, acompañada de su chambelán de honor el Jove, Alberto José Maria Rodríguez Ojeda, su ultima muñeca se la entrego la niña, Coral Iveth Olguín H. y la madrina de recordatorios fue la simpática Génesis Valdez Ortiz.

La cena con un menú de Pastel de carne acompañado de sopa fría, ensalada y cuernitos fue la delicia de los concurrentes, con el fondo musical del sonido Ghost de Santa Lucia, con amena música invitando a todos para que pasaran al centro de la pista a bailar con canciones de todo tipo.

Por: GUS RUIZ.

No hay comentarios.: